Si tienes alguna duda comunícate con nosotros: 5622-7051 / 5622-7052 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 19:00 hrs.
E-mail: tallereslibres@danzaunam.mx

  INSCRIPCIONES 2017-2

Del 07 al 18 de agosto de 2017

 

Duración del Periodo 2017-2

Del 04 de septiembre de 2017 al 04 de febrero de 2018

 

Por favor lee todas las secciones de nuestra página antes de realizar tu trámite de inscripción.

 

 

Bienvenido al sistema de inscripciones de los Talleres Libres de Danza UNAM

 

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

 

  I. INGRESAR AL SISTEMA

  *Te sugerimos leer todo el documento ya que para tu INSCRIPCIÓN deberás seguir los siguientes pasos:

  1.  Si es la primera vez que te inscribes en los Talleres Libres de Danza UNAM:
  1. Tendrás que registrarte como usuario de nuestro sistema, para lo cual deberás seleccionar  del menú la opción “INSCRIPCIÓN”,  dar click en "Registrarse" y llenar el formulario con tus datos.

*Es importante que la cuenta de correo electrónico que proporciones sea revisada constantemente  ya que a esa cuenta te llegarán mensajes relativos a tu inscripción.

      2. Si los datos son correctos, dar click en "Registrarme".

       

       b. Si ya eres usuario de nuestro sistema:

  1. Seleccionar  del menú la opción “INSCRIPCIÓN”,  dar click en  "Entrar", introducir tu correo electrónico y contraseña (con los que te registraste) y dar click en “Aceptar”. 

 

   II. PRE-INSCRIPCIÓN EN EL TALLER

1. Seleccionar del menú la opción “Inscripción”

2. Seleccionar el taller  en el que te quieres inscribir.

a. Si el taller tiene lugares disponibles, dar click en "Inscribirme".

b. Si el taller NO tiene lugares disponibles, el enlace de inscripción no aparecerá y tendrás que elegir otro grupo o taller, o bien visitar el sitio posteriormente para verificar si se desocupa algún lugar.

3. Indicar el tipo de descuento al que tienes derecho de acuerdo a los requisitos (ver el apartado  “Descuentos”). Si no cumples con los requisitos, continúa con el proceso.

4. Revisar que los datos del taller sean correctos y dar click en "Confirmar".

*Descarga e imprime tu HOJA DE PRE-INSCRIPCIÓN  (un documento PDF).

*Este documento es necesario para que puedas realizar el pago de tu inscripción en el banco ya que además de tus datos y los datos del taller, contiene el número de referencia bancario y el importe a depositar.

 *A partir de este momento estás pre-inscrito y  el estado de tu inscripción es  “Solicitado”.

   III. PAGO EN EL BANCO

  1. Realizar el pago del importe total que aparece en tu ficha de pre-inscripción en efectivo en BBVA Bancomer lo más pronto posible. Pasadas las 48 hrs si no subes el comprobante de bancario y los comprobantes de descuento (en caso de haberlo solicitado), cancelaremos el número de referencia y tu pre-inscripción para darle oportunidad a alguien más de poderse inscribir.

NOTA. NO TENEMOS CONEXIÓN CON EL BANCO, PARA CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN ES INDISPENSABLE QUE PRESENTES TU COMPROBANTE DE PAGO ORIGINAL   

 

IV. DIGITALIZACIÓN  Y  ACTUALIZACIÓN DE LA  DOCUMENTACIÓN

Tienes 48 hrs después de la pre-inscripción para subir tu documentación completa al sistema. En caso de NO subirla en tiempo, cancelaremos el número de referencia y tu pre-inscripción para darle oportunidad a alguien más de poderse inscribir.

1. Escanea la ficha de depósito y la documentación completa que avala tu derecho al descuento (en caso de haberlo solicitado)  en formato PDF o JPG.

*Es indispensable que la digitalización de todos los documentos sea lo más clara y legible posible.

           2. Una vez digitalizados los documentos, entra a la sección “Mis Talleres”  

           3. Haz click en "Actualizar información de pago" para que se despliegue el apartado para subir tu documentación.

           4. Sube tus documentos al sistema dando click en “Seleccionar archivo” y elige tu archivo,  posteriormente  da click en “Agregar Comprobante". Con esto se agregará tu información.

               *En caso de haber solicitado algún descuento y tener tu documentación en dos o más archivos, tendrás que repetir el proceso anteriormente descrito con todos tus archivos.

      *Si digitalizaste toda tu documentación en UN SÓLO ARCHIVO, sube UNA SOLA VEZ EL DOCUMENTO en el apartado de  "COMPROBANTE DE PAGO".

           5.- Una vez que hayas terminado este proceso no olvides dar click en “Actualizar Datos”.

               Realizado lo anteiror, el estado de tu inscripción cambiará a “Documentación Enviada”. Si el estado no cambia a DOCUMENTACIÓN ENVIADA, omitiste algún paso y tus archivos no fueron subidos al sistema.

   V. INSCRIPCIÓN EXITOSA

*Revisaremos la  documentación enviada.  Si  toda tu documentación fue subida en tiempo y forma, quedarás inscrito en un plazo de 48 a 72 horas.

*El proceso de inscripción finaliza exitosamente una vez que el estado de tu inscripción cambie a “INSCRITO”.

*Una vez inscrito, deberás realizar el trámite correspondiente a tu credencial: SOLICITUD, RESELLO, RENOVACIÓN Ó  REPOSICIÓN (ver la sección CONDICIONES GENERALES) .

*En caso de error o falta de información, el estado de tu inscripción cambia a “DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA” , se te notificará a través del correo por lo que te recomendamos  estar al pendiente del estado de tu inscripción y de tu cuenta de correo.

   

 

   Importante:

 

   Si tienes alguna duda comunícate con nosotros:

Tels.: 5622-7051 / 5622-7052 

Dirección de Danza, UNAM

​          Centro Cultural Universitario, Estacionamiento No. 3,  Edif. "Direcciones de Teatro y Danza", Planta baja.

Horario de oficina: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00hrs y de 17:00 a 19:00hrs.

E-mail: tallereslibres@danzaunam.mx