Si tienes alguna duda comunícate con nosotros: 5622-7051 / 5622-7052 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 19:00 hrs.
E-mail: tallereslibres@danzaunam.mx

Condiciones generales

1. El periodo de inscripciones será del 07 al 18 de agosto de 2017.

2. La edad mínima para inscribirse es de 12 años.

3. Se te recuerda que el pago se realizará únicamente en efectivo en BBVA Bancomer, con la ficha de preinscripción. No podrás pagar por medio de cheque, tarjeta de débito o crédito.

4. Se te informa que una vez que te has inscrito y efectuado el pago en el Banco, no podrás solicitar la transferencia de tu inscripción a otra persona, ni solicitar reembolso total o parcial de la cantidad pagada.

5. CREDENCIALES

Una vez  que ya estás inscrito:

  1. Si eres alumno de nuevo ingreso, deberás enviar un correo a  credenciales.danza@gmail.com con el asunto "CREDENCIAL - NUEVO INGRESO 2017-2" con lo siguiente:
  1. Fotografía a color, de frente, con el rostro completo y descubierto, con fondo claro. Puede ser tomada con tu celular o cámara digital, no aceptamos selfies. Si tu fotografía no cumple con estas especificaciones, no se elaborará la credencial.
  2. Nombre completo.
  3. Los datos del(os) taller(es) en los que estás inscrito (nombre y horario).

-No importa el número de talleres en el que estés inscrito, sólo se elabora una credencial por persona.

-​​​​​Tienes hasta el 25 de agosto para solicitar tu credencial.  Una vez que esté lista tu credencial, se te enviará un correo para que puedas pasar por ella a nuestras oficinas*.

   B. Si eres alumno reinscrito y ya cuentas con la credencial, deberás solicitar el resello 09/2017  directamente en nuestras oficinas*. Tienes hasta el viernes 25 de agosto para realizar dicho trámite.

   C. Si eres alumno reinscrito y necesitas renovar tu credencial porque el último resello fue 02/2017, deberás enviar un correo a  credenciales.danza@gmail.com con el asunto "CREDENCIAL - RENOVACIÓN 2017-2" con lo siguiente:

  1. Fotografía (sólo si quieres la renovación con una fotografía diferente) a color, de frente, con el rostro completo y descubierto, con fondo claro. Puede ser tomada con tu celular o cámara digital, no aceptamos selfies. Si tu fotografía no cumple con estas especificaciones, no se elaborará la credencial.
  2. Nombre completo.
  3. Los datos del(os) taller(es) en los que estás inscrito (nombre y horario).

-Tienes hasta el 25 de agosto para solicitar tu credencial.  Una vez que esté lista tu credencial, se te enviará un correo para que puedas pasar por ella a nuestras oficinas*.

-Para recoger tu renovación deberás presentar tu credencial de los Talleres Libres con el resello 02/2017, de lo contrario deberás pagar $50.00.

     D. Si eres alumno reinscrito pero extraviaste tu credencial, deberás tramitar la reposición directamente en nuestras oficinas*, costo de reposición de la credencial es de $50.00.  

     

          6. Al recoger o resellar tu credencial recibirás copia del Reglamento Interno, mismo que deberás leer y respetar.

7. Para que te sea entregada tu credencial, es requisito indispensable mostrar identificación oficial con fotografía.

8. Sólo podrás ingresar a tu taller con credencial vigente de los Talleres Libres de Danza UNAM.

9. Cuando el taller seleccionado no cuente con el mínimo de 15 inscritos para iniciar, se ofrecerán alternativas de reubicación en otro taller.

 

* Dirección de Danza, UNAM

​          Centro Cultural Universitario, Estacionamiento No. 3 

         Edif. "Direcciones de Teatro y Danza", Planta baja.

          Horario de atención: de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 hrs y de 17:00 a 19:00 hrs.